Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Xavi anuncia su retirada de la selección

Por Víctor Díaz, 5 agosto 2014 4:08 pm
19 Vota!

Era un secreto a voces, que estaba a la espera simplemente de su confirmación oficial; y hoy se ha producido. Uno de los pesos pesados del fútbol español durante los últimos años y en toda su historia, Xavi Hernández, ha comunicado oficialmente que, con el Mundial 2014, finaliza a sus 34 años y tras 133 partidos, su carrera como internacional.

He tomado la decisión de dejar la selección. Tengo que agradecer a la federación española y a los seleccionadores que me llamaron desde el primer día. Ha sido una etapa fantástica convivir con ellos y jugar para la selección. Me voy satisfecho, orgulloso y feliz. Les deseo todo lo mejor. Estoy contento por la continuidad de Del Bosque. Desde ahora soy un aficionado más de la selección“, palabras del “8″ de la Roja en la rueda de prensa del día de su club, el F.C. Barcelona.

Todo ello se produce después de haber prolongado en 2012 su etapa con la selección hasta la celebración del último Mundial, que para Xavi ha sido “decepcionante para todos a nivel colectivo. Para mí también el no participar en el partido decisivo ante Chile“.

He avisado a la Federación, aunque todavía no he hablado personalmente con ellos“, ni tampoco con el seleccionador, algo que, sin duda, el de Terrassa hará próximamente.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud