Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Zico “descarta” a España y ve a Argentina como gran rival de Brasil

Por Víctor Díaz, 6 mayo 2014 1:52 pm
2 Vota!

El legendario ex jugador brasileño Arthur Antunes Coimbra, “Zico”, ha confesado que, para él, el gran rival de Brasil para el título mundial será Argentina y no España; y que no quiere ver ni en pintura a Uruguay en la final, por los correspondientes motivos histórico-psicológicos.

“Argentina entendió que necesita jugar para Messi para que el equipo logre éxito… Cuando haces que el partido se desarrolle entorno a tu gran jugador, la posibilidad de éxito aumenta”, ha comentado Zico en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

El conocido como “Pelé blanco”, a su vez afirmó que prefiere a la selección albiceleste para la final en vez de a Uruguay “porque creo que Uruguay puede ser la única selección que puede afectar psicológicamente a la selección brasileña. Se crea un ambiente de que ‘ahora es obligación ganar’, y esto puede desestabilizar, porque habrá mucha gente hablando de 1950. Yo voto por que Uruguay sea eliminado en la primera fase“.

¿Y España? Para Zico, la Roja acude más debilitada con respecto a 2010 porque “tenía un artillero, ahora no lo tiene; tenía a los jugadores que preparaban y los que marcaban… Además, perdió a un jugador que le daba mucha fuerza al espíritu de equipo, que es Puyol. Es difícil encontrar a un jugador con su espíritu en el Barcelona y en España. El equipo lo echa mucho de menos hoy“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud